Heriberto Matías triunfa en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Heriberto Matías triunfa en Mitla

La pista del Rancho el Oasis en Mitla, albergó la quinta fecha del serial de MTB 2019 de la ACCREO


  • Heriberto Matías triunfa en Mitla
  • Heriberto Matías triunfa en Mitla

Nuevamente el pedalista Heriberto Matías triunfa en el ciclismo de montaña, al quedarse con la quinta fecha del serial de MTB XC, que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), que preside Raúl Castellanos.

En esta ocasión, la justa tuvo como sede la pista del Rancho el Oasis con una longitud de 4.2 kilómetros, la cual se ubica en Xaaga, Mitla. La competencia tuvo de anfitriones al equipo Ay Nanita CyclingTeam.

Por el grado técnico de la pista, el miahuateco Heriberto la Chiva Matías del equipo Montañeros Bike, impuso su ritmo y estrategia, lo cual lo llevaría a quedarse con el sitio de honor de la categoría Elite, dejando en la segunda posición a Moisés Hernández de la escuadra Joyería 5 Estrellas y en tercer puesto a Benjamín Mesinas de Barro Jaguar.

En cuanto a las demás categorías, en Intermedios el ganador fue Jesús Daniel Cruz; en Avanzados venció Luis Ángel Santos; por la Máster 30, Oscar Guzmán se quedó con el triunfo; en la Máster 40, Rodrigo Becker de Atletas Todo Terreno ocupó el primer lugar, mientras que en la Máster 50, el veterano Rodolfo García López de los Chapusbike se alzó con la victoria.

Por la categoría de Principiantes, Juan Manuel Hernández se quedó con la primera posición, al tiempo que en la rama femenil, Dalila Díaz también del equipo saltarín fue la vencedora. Destacar que también los pequeños pedalistas pudieron competir en la quinta fecha del serial.

Al final de la rodada, los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría con una bolsa económica de 10 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: