Gana Peral "La Sabatina" de ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gana Peral “La Sabatina” de ciclismo

La prueba reunió a 64 pedalistas de las categorías, F-2, F-4 y F-1,quienes contendieron por ubicarse en los primeros lugares


Gana Peral “La Sabatina” de ciclismo | El Imparcial de Oaxaca

Ante la próxima realización de El Gran Fondo los ciclistas intensifican su preparación, ayer, Nicolás Peral fue el triunfador de La Sabatina, de Ciclismo Enserio.

La prueba reunió a 64 pedalistas que se distribuyeron en las categorías, F-2, F-4, así como la F-1, quienes contendieron por ubicarse en los primeros lugares de la justa deportiva que dio inicio a las 8:00 horas, en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera.

Los participantes que habían llegado puntuales a la cita, mostraron un excelente nivel competitivo, que se hizo presente desde el inicio de las actividades.

Una vez iniciadas las actividades de una hora, más una vuelta al circuito, los pedalistas comenzaron a tejer su estrategia que los llevará a estar entre los primeros lugares.

La mayoría ya conocidos entre ellos mismos, dieron oportunidad de lucha, pero minutos después eran copados por los demás ciclistas que seguían trabajando en equipo, buscando el momento oportuno para despegarse.

Se realizaron metas intermedias, donde los asistentes buscaron cruzar primeros la línea de meta, una vez cubierta esta parte seguían en la ruta para tratar de terminar primeros.

El esfuerzo en cada pedalazo se veía reflejado en el rostro de los participantes, que trataban de no soltarse de los punteros, así se mantuvieron la mayor parte del recorrido.

Fue luego de cumplirse la hora de competencia cuando la campana sonó para todos los participantes, a partir de ese momento todos comenzaron a trabajar para llegar primeros a la meta.

Esta vez en la F-2, la victoria fue para Nicolás Peral que superó a Alejandro Cruz que quedó segundo y tercero Omar Coache.

En la F-4, la sorpresa la dio Carlos Leyva del equipo Jiga, que superó a César Mayora del Bicicletas Bailón quien regularmente gana esta categoría.

En la F-1 se impuso Jonathan Reyes, al final de las actividades los organizadores premiaron a los primeros lugares de cada categoría, y anunciaron que ya se encuentran cada vez más cerca del Gran Fondo que iniciará en esta ciudad y concluirá en San José del Pacífico.


aa

 

Relacionadas: