Ramírez, el más veloz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ramírez, el más veloz

Las actividades de la ruta Sabatina reunieron a más de 50 pedalistas donde Enrique Ramírez se llevó la victoria


Ramírez, el más veloz | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

La intensidad de La Sabatina fue tal que unos cuantos no aguantaron el ritmo, al final la victoria fue para Enrique Ramírez.

La competencia organizada por Ciclismo Enserio arrancó al filo de las 8:00 horas, hora en que todas las categorías tomaron la salida y comenzaron la batalla por estar en los primeros lugares.

Fue una hora de intensidad, más una vuelta, además de dos sprints a mitad de carrera, esto dio un atractivo extra al desarrolla de la justa deportiva.

La competencia se desarrolló con buen ritmo durante los primeros 30 minutos de actividad y los pedalistas hicieron su mejor esfuerzo para no dejar el pelotón de punta, pese a ello, en algunas de las categorías se fraccionaron.

En la F-2, se dieron excelentes duelos, tratando de hacer que la estrategia rindiera frutos, pero al poco tiempo eran copados nuevamente por los demás pedalistas.

La velocidad aumentó cerca de la media hora, al marcarse el sprint de mitad de competencia, aquí las tres categorías imprimieron mayor fuerza para buscar cruzar primeros la línea de meta.

Ya en la segunda mitad de la carrera Enrique Ramírez mejoró su actuación sacando mayor fuerza, para terminar primero en la categoría F-2.

Más atrás venia el grueso del pelotón donde se dio una cerrada pelea por ocupar el segundo puesto, aquí se impuso Jorge Luis Santiago “El Hombrecito”, que dejó en segundo lugar a Sergio Aquino de Cuba Visión.

Mientras que en la F-4 ganó César Mayoral García del equipo Bicicletas Bailón, el galeno se mantuvo agazapado entre el grupo y en la recta final dio el salto para lograr la victoria.

La segunda posición fue para Armando Gómez de Jiga, y Carlos Leyva fue tercero.

En la F-1 la victoria fue para Jonathan Reyes de Electricidad Industrial, segundo Óscar Abraham y tercero Raúl Vidal.

Al final, luego de hacer el balance final, se realizó la premiación a los ganadores, además se dio a conocer que continúan con la preparación rumbo al Gran Fondo Mayordomo.


aa

 

Relacionadas: