Me quedé a nada: Jesús Morales |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Me quedé a nada: Jesús Morales

Vistiendo los colores del equipo Chiapas, el poblano Jesús Morales Martínez, paró el reloj en 58 minutos y 27 segundos, a poco más de un minuto de romper la marca de 57’49”.

Me quedé a nada: Jesús Morales | El Imparcial de Oaxaca

Vistiendo los colores del equipo Chiapas, el poblano Jesús Morales Martínez, paró el reloj en 58 minutos y 27 segundos, a poco más de un minuto de romper la marca de 57’49”.

z
Minutos después de marcar el ritmo de la carrera, ya descansado y rehidratado, Morales Martínez externó que se hizo un gran esfuerzo para lograr llegar primero a La Cumbre, Ixtepeji en plena Sierra Juárez.

El Rey de la Montaña, se llevó a cabo a través de la organización Ciclismo Enserio, con el apoyo de Chocolate Mayordomo, que logró reunir a más de 200 pedalistas entre locales y de otras entidades.

Jesús Morales dijo que desde que arrancó la etapa de montaña trabajó con su equipo, pero pasando el paraje conocido como El Estudiante se rompió el grupo, y a pesar de que intentaron apoyarlo, ya no lograron darle alcance.

Indicó que al ver esto se dedicó a trabajar solo, “a mitad del ascenso mis piernas no aguantaron el ritmo, no puede romper el record, pero así son las cosas, el próximo año tendré una nueva oportunidad de conseguirlo”.

Declaró que aunque venía detrás de Fernando Arroyo poseedor de la marca, a él lo presionó el reloj que marcaba el tiempo.
Al final agradeció el apoyo de quienes hicieron posible la carrera, así como de sus patrocinadores.