Alistan intensa actividad en el ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Alistan intensa actividad en el ciclismo de montaña

Las acciones del ciclismo de montaña en el estado de Oaxaca, continúan este mes de marzo con la disputa de cinco rodadas.


Alistan intensa actividad en el ciclismo de montaña | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo 10 de marzo, arranca la actividad con la disputa de la segunda fecha puntuable del Serial Regional de MTB en el RanchuGubiña en Unión Hidalgo en la región del Istmo de Tehuantepec. La justa se dividirá en seis categorías y dos distancias: 51 y 34 kilómetros.

La siguiente parada es el sábado 16 de marzo en San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan de León, con la realización de la quinta carrera de MTB del segundo viernes de cuaresma, perteneciente a la Liga de Ciclismo de la Mixteca. Serán seis las categorías participantes, con participación de la sección infantil.

Para el 17 de marzo, se llevará a cabo la Carrera Ciclista MTB en la agencia municipal de San José del Progreso, Villa de Tututepec en el marco de la feria anual. Los organizadores premiarán a los cuatros primeros lugares de cada categoría.

El mismo día, en la Pista el Oasis de Xaagá Mitla, se estará efectuando la tercera fecha del serial de MTB XC de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Las categorías participantes son: Elite, Avanzados, Máster 30, 40 y 50, Intermedios, Femenil, Principiantes, Más de 90 kilogramos e Infantil.

Cierra el mes, la disputa de la octava edición del maratón de MTB denominado Titán Zapoteca, el 31 de marzo en San Pablo Güila, organizado por el equipo Perros de la Montaña. Las distancia a recorrer será de 44.5 kilómetros.