Renuncia presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Renuncia presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo en Oaxaca

La mesa directiva reconocida por la Federación Mexicana de Ciclismo no duró ni un año


Renuncia presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un escueto comunicado se dio a conocer que la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO), quedó sin dirigencia, tras renuncia del presidente Honorio Olmedo Olivera.

Dicha agrupación duró menos de un año, pues el vicepresidente Manuel Pérez Morales presidente del Club Hay Nanita, también ya había renunciado a la agrupación.

El primero en afirmar su salida de la mesa directiva de la ACCEO, fue el galeno Arturo Bustamante que había sido designado como vocal, con ello esta organización reconocida por la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), quedó prácticamente desintegrada, quedando únicamente Raúl Castellanos como integrante.

Ayer se hizo público el documento, sin más explicaciones que un breve comunicado, se dio a conocer la renuncia de Honorio Olmedo ante la Federación Mexicana de Ciclismo.

Con ello concluye la gris gestión de Honorio Olmedo al frente del ciclismo oaxaqueño solo tuvo una duración de 10 meses, en la que destacó una mayor división en ciclismo oaxaqueño federado.

Por el momento se desconoce si habrá elecciones en esa agrupación, o bien si Raúl Castellanos, que podría ser lo más seguro al quedar como la única persona de la mesa directiva.

Esto según trascendió que la FMC, podría avalar la presencia de Castellanos Allende al frente de ACCEO.