Cierra el estatal oaxaqueño de motocross
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cierra el estatal oaxaqueño de motocross

Todo se encuentra listo para el cierre del campeonato de los caballos de acero el próximo domingo


Cierra el estatal oaxaqueño de motocross | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de más de 40 pilotos de Oaxaca y Puebla este domingo se correrá la última válida del Campeonato Estatal de Motocross 2018 en la pista del bosque El Tequio, informó Aldo de la Cajiga Moreno, presidente del comité organizador.

En conferencia de prensa y acompañado por los motociclistas Rogelio Cervantes y Magdeli Valdivieso, así como la cronometrista Yesenia Hernández y el patrocinador Ismael Cruz, de la Cajiga Moreno destacó que ninguna categoría está definida, por lo que la del fin de semana será una carrera trepidante.

También comentó que se tratará de una válida con carácter de invitación para la próxima temporada, que arrancará en febrero.
En este sentido señaló que se buscará un campeonato mutuo con la ciudad de Tehuacán, a fin de realizar un serial con mayor número de participantes y por ende incrementar el nivel competitivo.

En su oportunidad, Mageli Valdivieso realizó la invitación a mujeres para que se integren a este tipo de competencias.
Por su parte, Hugo Juárez, promotor deportivo indicó que igualmente para el 2019 está confirmada una nueva pista en Santa María Atzompa, la cual cuenta con media hectárea de longitud, aunque se buscará ampliarla a dos.

La última fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2018 será este domingo a partir de las diez de la mañana sobre una pista con una ligera modificación.