Apuntan a Juegos Nacionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Apuntan a Juegos Nacionales

No cesa la actividad para los púgiles oaxaqueños, quienes competirán en distintos eventos de fogueo con miras a la máxima justa deportiva amateur del próximo año


  • Apuntan a Juegos Nacionales
  • Apuntan a Juegos Nacionales

Los boxeadores oaxaqueños no se detienen. Con la programación de siete eventos en este último mes del año, los púgiles buscan mejorar técnicas con miras principalmente a los próximos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Deporte (CONADE).

Este sábado 7 de diciembre, se llevará a cabo una gran función de box entre peleadores de la región de la Costa y Valle Centrales, teniendo Puerto Escondidocomo sede. Primer sparring con miras a la máxima justa deportiva amateur del 2020.

Ese mismo día en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza (CRAD), se llevarán a cabo combates de fogueo entre alumnos del Gimnasio sede ante otros de la capital oaxaqueña y de los Valles. Los agarrones comienzan a las 10:00 horas.

Para el domingo 8, Ciudad Ixtepec albergará la concentración para sparring de los boxeadores de los gimnasios de la región del Istmo de Tehuantepec.

Las emociones continúan el sábado 14 con el gran Dual Meet, donde los peleadores de Oaxaca se medirán a los de la CDMX. La gran función se realizará en el Gimnasio Slang de Tlacolula de Matamoros. Los combatientes se verán nuevamente las caras el día 15, pero en el Gimnasio del profesor Sergio Chirino.

Para el sábado 21, los púgiles zapotecas chocarán ante sus similares de Puebla, esto en las Bahías de Huatulco. Estarían cerrando actividades en San Juan Guachicovi el 28 de diciembre, a falta de confirmarse la función.

Dichos eventos se llevarán a cabo con el aval de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), que preside Elmer Miranda Parra, la cual está afiliada a la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).


aa

 

Relacionadas: