Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves

Después de disputarse la tercera etapa del torneo Guantes de Oro en Huatulco, una decena de púgiles zapotecas competirán en la última fase en Monterrey.


  • Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves
  • Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves
  • Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves
  • Boxeadores llegan a la final The Boxing Golden Gloves

Luego de cuatro días de intensas actividad boxística en las Bahías de Huatulco, un total de 16 boxeadores avanzaron a la gran final del torneo The Boxing Golden Gloves, que tendrá lugar la ciudad de Monterrey, Nuevo León; cinco fueron oaxaqueños.

Alfredo García, Adair Ramos y Lorenzo Vásquez del Gimnasio Sparta de Ejutla de Crespo, se colgaron la medalla de oro, con lo que aseguraron su pase a la etapa final. Los jóvenes fueron comandados por el entrenador José Alberto Pérez Hernández.

Sergio Cárdenas de Matías Romero, hasta en el tercer intento logró su boleto, al igual que la púgil Heidi Ruiz oriunda de la Villa de Zaachila, fueron los peleadores zapotecas que lograron su boleto a la cuarta y última fase del campeonato Guantes de Oro a disputarse el próximo mes de octubre en la Sultana del Norte.

Estos jóvenes zapotecas se integran a los peladores tuxtepecanosImer Playas Velasco, Alexis Rendón e Itzel Huerta, así como a los de Santa Cruz Xoxocotlán Cielo Miranda y Gerardo Ríos, como la delegación oaxaqueña que competirá en la última fase del torneo. Ellos lograron su pasaporte desde la primera fecha en San Luis Potosí.

La tercera y penúltima etapa de TheBoxing Golden Gloves, uno de los tornes más importantes del box amateur a nivel mundial reunió a más de 130 pugilistas en el Auditorio Municipal de Santa María Huatulco.

Por si fuera poco, lo recaudado en este evento deportivo fue donado para adquisición sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad, con lo que el torneo tuvo doble festejo.


aa

 

Relacionadas: