Los gladiadores libraron la báscula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Los gladiadores libraron la báscula

Serán cinco combates profesionales los que se estarán realizando en gran función este viernes en Santa Cruz Xoxocotlán


  • Los gladiadores libraron la báscula
  • Los gladiadores libraron la báscula
  • Los gladiadores libraron la báscula

Después de librar el primer rival, los púgiles oaxaqueños se declaran listos para subir al ring en la función de Box Profesional el Inicio.

Serán cinco combates los que se están llevando a cabo en Santa Cruz Xoxocotlán, donde siete peleadores zapotecas estarán participando, por tres de Tonalá, Chiapas.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde los participantes uno a uno fueron subiendo a la báscula, la cual lograron vencer.

En primer turno, Jorge el Demoledor Jiménez del Club de Boxeo Rojo, lidió los 54 kilogramos del peso gallo, para medirse al oriundo de San Juan Bautista Tuxtepec Edson García, quiene debido a problemas de transporte no pudo llegar a la cita.

Por su parte, Edgar Reyes también del Boxeo Rojo que encabeza Roberto Carlos Canseco, no tuvo problemas con el pesaje, para combatir en el peso paja al chiapaneco Francisco Santos.

Llegó el turno de las damas, Luz Elena la Guerrerita Aguilar en el peso mosca, protagonizará el pleito ante la originaria de San Martín Mexicápam Ana Baños. Por su parte, Cecilia la Pulga Mendoza de Santa Lucía del Camino, sin ningún problema en la báscula, en el peso paja se medirá a su homóloga Jacqueline López.

El último oaxaqueño en vencer al pesaje fue el originario del municipio de San Antonino Castillo Velasco, LeyverShowman López, quien chocará puños ante Oscar Vidal Junior también del vecino estado, en la que será la pelea estelar de la velada.

La gran función organizada por Promociones Canseco, estará comenzando hoy a las 19:00 horas en la calle Vicente Guerrero s/n en Xoxocotlán. El precio de los boletos para el público general será de 100 pesos.


aa