Van oaxaqueños al Festival Olímpico de Boxeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Van oaxaqueños al Festival Olímpico de Boxeo

Boxeadores del estado se presentan en Oaxtepec, Morelos hasta el 24 de agosto


  • Van oaxaqueños al Festival Olímpico de Boxeo
  • Van oaxaqueños al Festival Olímpico de Boxeo

A partir de este día, la Asociación de Boxeo del Estado de Oaxaca tomará parte en el Festival Olímpico de Boxeo que se desarrollará hasta el 24 del presente mes en Oaxtepec, Morelos.

Al respecto, las autoridades de esta disciplina en el estadio dieron a conocer la lista de los 25 integrantes de la selección oaxaqueña.

Fue el presidente de la Asociación, Elmer Miranda Parra, quien informó que el equipo se integró con los elementos que han estado activos y que tienen muchas posibilidades de lograr buenos resultados en la competencia y que será de gran nivel, ya que cerca de 626 boxeadores buscarán subir al podio.

El representativo oaxaqueño son: Dalia Miranda Pérez en Infantil de 42 Kg., Arnoldo Aragón García de 52 Kg, Ángel Cruz Cruz de 54 Kg., Edgar Enrique Méndez Méndez de 57 Kg.

En Juvenil Femenil: Brenda Aragón Félix de 44 hasta 46 Kg., Flor Merino Santos de 52 Kg., Alondra Luis Matías de 54 Kg., Jessi Velasco Martínez de 57 Kg.

En Cadetes de 15 a 16 años, Raúl Herrera Aguilar de 48 Kg y Fernando Mendoza Herrera en más de 80 Kg.

Juvenil Femenil será representada por MitziPacheco Ángel y Ángela Hernández García de 45 a 48 Kg, mientras que la varonil, Rodrigo Aragón Félix de 52 Kg.

En la categoría Elite Femenil, Valeria Galán González de 45 a 48 Kg., y Mildred Camacho Díaz de 69 Kg., en la Varonil, Tomás Hernández Hernández de 46 a 48 Kg., Iván Pérez Rojas de 52 Kg., Sebastián Herrera Aguilar de 56 Kg., Jonathan Orozco Contreras de 69 Kg., Aldo Omar Luis Hernández de 91 Kg. y Eduardo Alderete Rojas de más de 91 Kilogramos.

Los entrenadores de este selectivo son: Roberto Ruiz Méndez, Luis Eduardo González, Fidel Aguilar y Sergio Chirino, asistiendo el presidente de la Asociación Elmer Miranda Parra como delegado del equipo.

Elmer Miranda Parra agradeció el apoyo que recibieron por parte de los padres de familia para hacer el viaje a Morelos, que hacen un gran esfuerzo en su preparación para tener una oportunidad de mostrarse en eventos como éste.


aa

 

Relacionadas: