GGG demuestra su buena forma con nocaut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

GGG demuestra su buena forma con nocaut

El kazajo demostró que aún tiene lo necesario para pelear por la cima de los medianos


GGG demuestra su buena forma con nocaut | El Imparcial de Oaxaca
Kazakhstan's Gennady Golovkin, left, punches Canada's Steve Rolls during the fourth round of a super middleweight boxing match Saturday, June 8, 2019, in New York. Golovkin stopped Rolls in the fourth round. (AP Photo/Frank Franklin II)

REDACCIÓN/EL IMPARCIAL

El peleador originario de Kazajistán, Gennady Gennádievich Golovkin, demostró que sigue cargando la onza bajo el guante al despachar al canadiense Steve Rolls.

La pelea se celebró en el Madison Square Garden en Nueva York donde el kazajo ha peleado cinco veces.

Las acciones comenzaron con el establecimiento del dominio de GGG, quien sentó su jab y su poderosa pegada sobre la humanidad del originario de Ontario.

Sin embargo, el canadiense demostró coraje y entregó un sólido segundo round en el que logró conectar combos sólidos sobre el kazajo.

En el tercer asalto, el euroasiático recuperó el control anulando los intentos de agresión de Rollsy acumulando golpes a su favor.

El cuarto episodio incluyó toda la magia que hizo famoso a GGG, conectó al de Ontario con un poderoso gancho que destruyó su sentido del balance y se lanzó sobre su presa, Rolls trató desesperadamente de defenderse del asalto tirando golpes y achicándose contra las cuerdas, pero el excampeón de los pesos medianos lo cachó con otro de sus proverbiales impactos y lo mandó a la lona donde le cantaron la cuenta completa.

Gennady Golovkin viene de perder sus cinturones ante Saúl Canelo Álvarez en septiembre pasado y tomó esta pelea como su primer enfrentamientocon la plataforma DAZN y como un aparador donde demostrar que aún posee lo necesario para pelear por la cima de la categoría y buscar una tercera pelea con el mexicano.

 


aa

 

Relacionadas: