El hijo de Manny Pacquiao debuta en box amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

El hijo de Manny Pacquiao debuta en box amateur

El mayor de los hijos de Manny lució en los guantes la leyenda PacMan y se mostró agresivo.


El hijo de Manny Pacquiao debuta en box amateur | El Imparcial de Oaxaca

El pasado sábado Emmanuel ‘Jimuel’ Pacquiao, hijo de Manny Pacquiao,debutó venciendo por KO en el segundo asalto a su compañero de gimanasio Lucas Carson, de 26, en una pelea amateur. Manny no pudo estar presente, pero siguió el combate por vídeollamada y, previo a la pelea, habló con su vástago para darle algunas instrucciones.

“Me duele que boxee porque sé lo difícil que es. Le dije que yo entré ahí para poder salir de la pobreza, que él no lo necesitaba, pero me respondió que también era su pasión al igual que es la mía y que quería algún día representar a su país”. Así es como Manny Pacquiao cuenta cómo fue la conversación con su hijo para intentar evitar que fuera boxeador.

El mayor de los hijos de Manny lució en los guantes la leyenda PacMan y se mostró agresivo. El chico comenzó a boxear un mes antes del combate de su padre contra Adrien Broner. No ha comenzado tan pronto como su padre, pero si alguien puede guiarlo, ése el campeón del mundo en ocho divisiones… y quién sabe si Freddie Roach.