Chirino buscará sumar otra victoria en su carrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Chirino buscará sumar otra victoria en su carrera

El pugilista Sergio Chirino se declara listo para su próxima pelea como profesional, este 2 de marzo en Tijuana


Chirino buscará sumar otra victoria en su carrera | El Imparcial de Oaxaca

Buscando su victoria número 13 en su carrera profesional, el pugilista oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez, se declara listo para este próximo 2 de marzo cuando se suba al ring por primera vez en este 2019.

Será en la ciudad de Tijuana donde el joven boxeador busque su décimo segunda victoria en su trayectoria, ante un rival a un por definir, en la categoría del peso mosca. El pleito está pactado a ocho rounds. Actualmente la marca de Sergio es positiva: 11 triunfos por una caída.

En entrevista, Sergio comentó cómo se siente a unos días de regresar al encordado: “Esperemos que el trabajo sea muy bueno, que todos venimos haciendo junto con mi equipo. Esperemos ganar por nocaut que es el compromiso que tenemos nosotros ganar por KO y pues hacer una pelear y sumar una victoria más al record de Sergio Chirino”.

Después de su combate en la ciudad fronteriza, el púgil no tendrá muchos días de descanso, ya que el próximo 13 de abril se subirá de nueva cuenta al cuadrilátero, en lo que será su pelea 14, la cual tendrá sede la Arena Monterrey en la Sultana del Norte, por lo que el chico de 24 años sabe que debe finiquitar la pelea lo más rápido posible.

“Pues el primer round estaremos buscando el error, qué golpe le podrá entrar efectivo al rival y sobre ese error pues trabajar en el segundo y tercer round, para poder buscar el nocaut y conectar los golpes sólidos, que le hagan daño a la cabeza del rival y pueda caer rápido”, expresó.

El último enfrentamiento del pugilista fue el pasado 30 de noviembre cuando derrotó a Kid Rodríguez por la vía del knock out técnico, precisamente en suelo regiomontano.