Vuelve el pancracio a la Arena San Francisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Vuelve el pancracio a la Arena San Francisco

El domingo 3 de febrero se realizará la función de Lucha Libre en la Arena San Francisco de esta ciudad, teniendo como invitados especiales a Penta Zero Rey Fénix, ante…


Vuelve el pancracio a  la Arena San Francisco | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 3 de febrero se realizará la función de Lucha Libre en la Arena San Francisco de esta ciudad, teniendo como invitados especiales a Penta Zero Rey Fénix, ante Místico y Bárbaro Cavernario.

Los responsables de las actividades indicaron que se sigue promocionando este deporte en la entidad, pues Oaxaca cuenta con un buen número de aficionados a la lucha libre.

De ahí el interés de traer este tipo de justas deportivas, que además de promover el deporte, son un atractivo para el público en general que gusta de estas actividades.

Las actividades están pactadas para dar comienzo a las 17:30 horas se presentarán Súper Águila ante un luchador sorpresa, mientras que en la lucha especial subirán al encordado Endeavor y Fantasma BCO Jr.

Detallaron que esta parte la función se espera un agarrón entre estos dos gladiadores que han mostrado mucho potencial, además de que ya se han enfrentado en ocasiones anteriores lo que ha comenzado a provocar una buena rivalidad.

En la lucha semifinal, también estarán en el cuadrilátero dos grandes representantes de la lucha mini, se trata de Microman que hará pareja con Gallito ante Chamuel y Periquito Zacarias.

Además se tienen pactadas dos luchas más, con el firme objetivo de dar impulso a los nuevos talentos que surgen de los gimnasios de Oaxaca.

En la Lucha Súper Estelar se presentarán Penta Zero M y Rey Fénix ante Místico y Bárbaro Cavernario, enfrentamiento que ya se ha dado en ocasiones anteriores.

Los participantes han dado un excelente espectáculo, mostrando enorme coordinación, combinado con el trabajo físico que les da la posibilidad de lograr el triunfo.

Se espera que los aficionados a la lucha libre asistan a estas actividades deportivas.