Regresa a Oaxaca la tres veces estelar triple A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Regresa a Oaxaca la tres veces estelar triple A

La lucha del Día de Reyes se llevará a cabo en el salón de la CTM Fidel Velázquez


Regresa a Oaxaca la tres veces estelar triple A | El Imparcial de Oaxaca

El sábado cinco de enero regresa a Oaxaca la tres veces estelar triple A, con una cartelera para los reyes del hogar, a las 20:45 horas en la Arena ubicada en la Calzada Madero y Magnolias.

La función estelar presentará a la dupla conformada por La Parka y Parka Negra, contra Murder Clown y un luchador sorpresa, en lo que será una pelea de grandes lances, con buenas llaves y sobre todo la intensidad que representan los gladiadores de la empresa mexicana que cuentan con el respaldo de promociones Rams.

En la lucha semifinal de relevos australianos, se enfrentará la tripleta conformada por Vikingo, Solaris y Angelical ante Villano III, Fetiche y Chicano.

El encargado de sancionar los enfrentamientos será el internacional referee Piero.

En la lucha por el campeonato triple A del estado de Oaxaca en parejas, se enfrentarán Caballero Templario y Zombie ante Leopardos I y II.
Otro de los duelos será entre Halcón 78 al lado de Luz Clarita para medirse a la dupla conformada por Samoano y Lalo El Loco.

Para los aficionados a la lucha libre el costo de los boletos para adultos será de 200 pesos, en tantos la entrada para niños será de 100 pesos, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 51 6 13 64.

La función será dedicada a los niños oaxaqueños quienes podrán observar de cerca a sus gladiadores favoritos que aparecen cotidianamente en la televisión.