Guerreros de Oaxaca confirma que Harris se queda en la Tropa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca confirma que Harris se queda en la Tropa

El norteamericano confía en el talento y experiencia de su nuevo manager Erik Rodríguez y se dice listo para reportarse y aportar su granito de arena para una campaña exitosa


Guerreros de Oaxaca confirma que Harris se queda en la Tropa | El Imparcial de Oaxaca

Luego de “aporrear” la liga en 2019, los Guerreros de Oaxaca confirmaron que MR. 30/30 Alonzo Harris volverá a defender los colores de la tropa zapoteca en 2020. En entrevista exclusiva para SÚPER DEPORTIVO, el norteamericano dijo sentirse muy emocionado por su regreso a la Verde Antequera y manifestó que no puede esperar para sentir todo el amor y la energía que le inyecta la afición oaxaqueña “Estoy emocionado de volver, invito a la fanaticada a venir a apoyar al equipo con todo su amor por Oaxaca”, manifestó.

El 15 de agosto de 2019 Alonzo Harris se convirtió en el primer pelotero 30/30/30 en la Liga Mexicana, que quiere significa que logró conectar 30 cuadrangulares, 30 dobletes y haberse estafado 30 bases. Al originario de Misisipi solo le hizo falta un cuadrangular para convertirse en el primer pelotero en alcanzar los 40 vuelacercas y 40 bases robadas, logros que le valieron haber sido designado por la Liga como el pelotero más valioso de 2019, por lo que para este año Harris se dice listo para regresar a Oaxaca a jugar y disfrutar de béisbol.

Con los bélicos, Alonzo Harris destrozó varios de los récords establecidos en la historia de la franquicia y se convirtió en el rey en diversos departamentos en cuanto un numeritos para una sola temporada. Desde el año pasado el outfield norteamericano es Líder con Guerreros en Cuadrangulares con 39 bambinazos, Líder en Carreras Producidas con 117 remolcadas, en cuanto a Bases Robadas impuso marca con 45, mientras que en Carreras Anotadas culminó con 131.

Cuestionado sobre la designación de Erik Rodríguez como nuevo manager de los bélicos, el jardinero central de los Guerreros expresó sentirse confiado al conocer el potencial del también reecptor y está seguro de que la nueva etapa que comienza el regiomontano será exitosa para él y para todo el equipo. Y es que cuando surgieron los rumores de la designación de Rodríguez como nuevo timonel oaxaqueño, a través de las redes sociales Harris manifestó estar de acuerdo con la nominación, e incluso bromeó con la posibilidad de incorporarse como parte de su cuerpo técnico.

En los próximos días la novena bélica estará definiendo la fecha exacta en la que se abrirá el campo de entrenamiento, de cara a la temporada 2020, de igual forma tanto Jaime Brena, Gerente Deportivo, como Erik Rodríguez, adelantaron que ya trabajan en los refuerzos que estarían llegando para la tropa. El anuncio del regreso de Harris es el inicio de las novedades que lucirá los Guerreros para la temporada que inicia el próximo mes de abril.


aa

 

Relacionadas: