Realizanplay off final de béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Realizanplay off final de béisbol

Chihuitán-Laollaga y Yatis dividen honores


Realizanplay off final de béisbol | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos Chihuitán-Laollaga y los Yatis compartieron triunfos en la segunda serie de play off en la liga de beisbol municipal con sede en Ciudad Ixtepec Oax.

En el primer juego de la mañana, y tercero de la serie el cuadro local que dirige Basilio Manuel Guzmán se impuso por score de 4 carreras a 3, el segundo encuentro se suspendió en la séptima entrada por límite de tiempo la pizarra está a favor de Yatis14 a 7 este partido continuará el próximo domingo 29 de enero a las 9:30 de la mañana, en el deportivo municipal de Ixtaltepec.

Servando Ortiz fue el pitcher ganador del primer juego lanzando 6 entradas con dos tercios, fue relevado por Iván Rosado, el espinlaeño Manuel Matus cargo con la derrota en este encuentro de pelota caliente quien lanzo toda la ruta del partido

En su primer turno al bat, el equipo de casa trajo a la registradora sus primeras tres anotaciones en los spikes de Gerardo Aquino, Javier Dehesa y Alberto Ordaz, en el cierre de la misma los visitantes no pudieron anotar.

Servando Ortiz quien fue el pitcher abridor del equipo local mantuvo a los Yatis por espacio de seis entradas sin hacer carreras, en el cierre de este episodio Chihuitán hace su cuarta carrera del partido en los spike de Julián Hernández. La pizarra estaba 4 a 0 favor los locales.

En la apertura del séptimo ininngs, Jaime Toledo 2º. Base de los Yatis conecto tremendo treplete trayendo al pentágono a Darwin Piñón, José Carlos Reyes y Juan Carlos Osorio la pizarra se ponía 4 a 3favorChihuitan.

En las dos últimas entradas ninguno de los dos equipos ya no pudo hacer más carreras, la pizarra final termino 4 a 3, en el segundo juego y cuarto de la serie final Yatis tiene ventaja 14 a 7.

Es importante destacar, que Jaime Toledo jugador de Yais de Ixtaltepec fue el mejor pelotero de esta serie, dio dos triples con casa llena impulsando seis carreras y un hit más.

El próximo domingo 26 de enero se jugara las dos entradas pendiente del cuarto juego, al término inicia el quinto y sexto partido la serie está a favor de Chihuitan Laollaga 2 juegos a 1.


aa

 

Relacionadas: