Yatis y Chihuitán compartieron triunfos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Yatis y Chihuitán compartieron triunfos

El próximo fin de semana continúan las actividades del rey de los deportes en la región del Istmo

  • Yatis y Chihuitán compartieron triunfos
  • Yatis y Chihuitán compartieron triunfos
  • Yatis y Chihuitán compartieron triunfos
  • Yatis y Chihuitán compartieron triunfos

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oax.- Dos emocionantes partidos de beisbol disfruto la fanaticada en el rey de los deportes, al jugarse la primera serie de postemporada de la liga de beisbol municipal “Justino “Delfín” como sede en Ciudad Ixtepec.

Yatis se impusieron en el primer frente al ganar por pizarra de 4 carreras a 2, Manuel Matus salió triunfador en este juego lanzando toda la ruta del partido,

Ismael “Chipi” Ortiz cargo con la derrota en este juego.

Estos dos primeros encuentros se desarrollaron en el diamante deportivo debeisbol municipal de Asunción Ixtaltepec, las gradas de este inmueble lucieron asu máxima capacidad el apoyo a uno y otro equipo se hizo presente a lo largo de las nueve entradas.

En la cierre del cuarto capítulo, el cuadro local hizo su primera carrera de partidollegando a la registradora Manuel Matus que estuvo como lanzador y cuarto bat.

En su sexto turno al bat, Chihuitán-Laollaga timbro la carrera del empate en los spike de Javier Dehesa, el cuadro local no pudo hacer carreras en este ininngs elscore se mantenía 1 a 1.

Eiver Altamirano 3º. Base de los Yatis dio tremendo tablazo volándose la barda, por todo el jardín izquierdo, trayendo a la registradora a Ulvio Ríos y Manuel.

Cueto, la pizarra se ponía 4 a 1 favor Yatis.

En el cierre de la sexta entrada, Alexander Zamora se embaza con hit al pradoizquierdo, con robo de base llega a la intermedia, en un error del cacher avanza ala tercera almohadilla, Javier Dehesa da imparable al jardín central, Zamoraaprovechó llagando al home play para hacer la segunda carrera.

En las dos últimas entradas ninguno de los dos equipos ya no pudo hacercarreras, el resultado final fue de 4 a 2 favor Yatis

En juego de la tarde, Servando Ortiz llevo al triunfo a su equipo Chihuitán-Laollagaal ganar el partido por pizarra de 11 carreras a 7.

El tercer y Cuarto juego de esta serie final, se jugara el domingo 19 de enero en elparque deportivo de Chihuitán a las 10:30 de la mañana, el equipo que ganecuatro de siete juegos será el campeón.