Osos, monarcas de Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Osos, monarcas de Monte Albán

En una cardíaca final los Osos derrotaron a los Marlins en dos juegos de la serie.


  • Osos, monarcas de Monte Albán
  • Osos, monarcas de Monte Albán
  • Osos, monarcas de Monte Albán
  • Osos, monarcas de Monte Albán

Después de tres trepidantes juegos, los Osos conquistaron la categoría Junior de ante el equipo de los Marlins, el cual lucía como el gran favorito para quedarse con el título.

El equipo comandado por Francisco Guerrero y Genaro Matus tenía la misión de vencer a un equipo que llevaba dos temporadas invicto, además de ser el rival que los venció en la final de la campaña pasada, sin embargo los pequeños peloteros se fajaron y se alzaron con el título.

Para el primer juego de la serie, los Osos se irían al frente luego de ganar el partido de manera contundente 9 carreras a 1, con lo que daban un gran paso para quedarse con la corona.

Pero para el segundo encuentro de la serie, los hasta entonces campeones dirigidos por Rodolfo Rodríguez sellaron el triunfo por pizarra de 7-4, con lo que la final se definiría en un tercer compromiso.

Fue aquí donde los Osos cobrarían revancha del torneo anterior, para quedarse con el campeonato al vencer a los Marlins por 4 carreras a una.

De esta manera, la novena de los Osos se despide de la categoría 11-12 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) con su quinto campeonato., para ascender a las 13-14 la próxima temporada.

Para la inauguración del quincuagésimo octavo torneo de la Liga de Béisbol Monte Albán que preside Carolina Toral, los Osos se verán las caras ante los Venados de San Agustín, quienes fueron los monarcas del grupo B de la misma categoría al derrotar a los Cimarrones, en lo que será la definición del campeón de campeones.


aa

 

Relacionadas: