Van por la segunda semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van por la segunda semana

Después de arrancar una edición más de la Liga Universitaria, este fin de semana se disputan ocho encuentros; Guerreros se presenta en la máxima categoría


  • Van por la segunda semana
  • Van por la segunda semana
  • Van por la segunda semana

Las emociones estarán al rojo este próximo domingo, con la disputa de la segunda fecha de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez.

En acciones de la categoría de primera fuerza en la jornada inaugural, los Gigantes de Ixcotel que comanda Vicente González, derrotaron 13 carreas a 6 a los Nacionales. Para este fin de semana los de la agencia municipal le dan la bienvenida a los Atléticos.

Por su parte, los Bravos de Ejutla sucumbieron 5-4 ante los subcampeones TurisMed, que para esta segunda fecha se medirán a los Guerreros LUB, que hacen su presentación en la máxima división.

A su vez, las novena de Energías Alternativas no tuvo piedad de los jóvenes Tigres tras vencerlos 18 carreras a una. Los Eléctricos le dan la bienvenida en esta jornada al conjunto de Eco Tours Culturales, que se presenta en el campeonato.

En cuanto a la categoría de segunda fuerza, Todos Estrellas del Doctor Enrique Flores comenzó con el pie derecho su camino en el torneo al vencer 13-8 a los Diamond Backs, en tanto que La Pandilla derrotó 20-5 a los Grizzlies.

Por su parte la novena de TurisMed II superó 7-5 a los Tigres del Rosario. Los Jaguares de la Universidad La Salle se quedaron con el triunfo por la vía del forfit ante los Gansos Salvajes.

De la primera semana quedaron tres partidos pendientes: uno de primera fuera y dos de segunda.

De esta forma se disputará la segunda semana del décimo cuarto campeonato de la Liga Universitaria que preside Andrés González, que lleva por nombre Gerónimo Francisco Cortés Ruiz.


aa

 

Relacionadas: