Comienza nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comienza nuevo torneo

Se puso en marcha el cuadragésimo segundo campeonato de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca; competirán un total de 25 equipos


  • Comienza nuevo torneo
  • Comienza nuevo torneo
  • Comienza nuevo torneo
  • Comienza nuevo torneo
  • Comienza nuevo torneo
  • Comienza nuevo torneo

Nuevo torneo, nuevas ilusiones. La Liga de Béisbol Aficionados Oaxaca llevó a cabo su ceremonia de apertura de su cuadragésimo segundo campeonato, la cual tuvo como sede una vez más el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Uno por uno, fueron presentadas las novenas que estarán militando en la nueva edición del torneo, que llevará por nombre Alejandro Murat Hinojosa, en honor al gobernador del estado.

El personal del pentatlón de la zona Oaxaca se encargó de realizar los honores a la bandera durante la inauguración. Por su parte, Monserrat Aragón Heinze titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (ICUDE), fue la encargada de realizar el lanzamiento de la primera bola.

Asimismo, la Liga encabezada por el doctor Roberto Zúñiga Rodríguez, premió a los equipos ganadores del torneo anterior: Energías Alternativas, Toros y Ángeles de Ixtepec por la categoría de segunda fuerza, en tanto que los Jabalíes Salvajes, Paperos y Leones por la tercera fuerza.

Un total de 25 escuadras estarán participando en el torneo. Equipos como los Millonarios y la Facultad de Medicina de la UABJO se incorporan a la justa y otros como Guerreras, Titanes UNIVAS y la Facultad de Idiomas se mantienen en la contienda.

Al término de la inauguración, el selectivo de la Liga Oaxaca se midió nuevamente a los Dorados de Santa María Huatulco, en duelo de carácter amistoso. La victoria fue una vez más para los de la costa oaxaqueña por pizarra de 15 carreras a 6. El juego tuvo una duración de poco más de tres horas.


aa

 

Relacionadas: