Se acerca una nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se acerca una nueva temporada

Este próximo 1 de diciembre regresan las acciones de la Liga de Aficionados Oaxaca, con su cuadragésimo segundo campeonato


  • Se acerca una nueva temporada
  • Se acerca una nueva temporada
  • Se acerca una nueva temporada

Sonará nuevamente el playball. En lo que pretende ser una gran fiesta del Rey de los Deportes, este próximo domingo 1 de diciembre regresan las emociones de la Liga de Aficionados de Béisbol Oaxaca con la inauguración de su cuadragésimo segundo campeonato.

Dicha apertura de torneo se estará llevando a cabo una vez más en el Estadio Eduardo Vasconcelos y llevará por nombre Alejandro Murat Hinojosa, actual gobernador del estado de Oaxaca.

También estarán presentes otras personalidades del ámbito deportivo y político.

Por si fuera poco, los tres primeros lugares de cada categoría del recién concluido torneo serán premiados. En la máxima categoría la de segunda fuerza, Energías Alternativas se llevó el título, venciendo a unos aguerridos Toros. Los Ángeles de Ixtepec se quedaron con el tercer sitio.

En cuanto a la categoría de tercera fuerza los Jabalíes Salvajes fueron los campeones, dejando en segundo puesto a los Paperos, en tanto que los Leones se quedaron con el tercer lugar.

Después del acto de inaugural, una vez más el selectivo de la Liga de Aficionados se verá las caras ante el equipo de los Dorados, actuales campeones de la liga municipal de Santa María Huatulco, los cuales serán reforzados con peloteros del Istmo de Tehuantepec. La llamada catedral del béisbol oaxaqueño albergará este atractivo duelo.

Bajo el lema: “Hacia una nueva cultura del béisbol ético y profesional”, se viene una nueva temporada de la Liga de Aficionados que preside el doctor Roberto Zúñiga Rodríguez.


aa

 

Relacionadas: