Vuelta al diamante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Vuelta al diamante

Este sábado regresa la actividad de la Liga de Softbol Oaxaca, con la disputa de la semana número 2


  • Vuelta al diamante
  • Vuelta al diamante
  • Vuelta al diamante
  • Vuelta al diamante

Después de las festividades del Día de Muertos, regresan las acciones al diamante de la Liga de Softbol Oaxaca en su vigésimo quinto campeonato con la disputa de la segunda jornada.

Para esta segunda fecha, se disputarán un total de 10 encuentros.

Por la máxima categoría destaca el duelo que sostendrá la novena de las Novatas ante las Raiders, en lo que luce como un partido parejo. Las hostilidades arrancan a las 15:00 horas en el campo 2 de Tlacolula de Matamoros.

En otros frentes, Gators que debutó con un triunfo en el torneo, se verán las caras ante las Royals que buscarán su primera victoria de la temporada. Por su parte, las campeonas Diamonds chocan ante las Divas, en tanto que las Atlantas se miden a las Mets.

Las Leonas de Santo Domingo hacen su presentación en la categoría de primera fuerza, su primer rival serán las Chihuahuas de TurisMed en la Fresnera. El partido entre Diamantes y Bombarderas de Ixcotel fue reprogramado, mientras que las finalistas Panteras descansan esta fecha.

Por la segunda fuerza, destaca el enfrentamiento entre las actuales subcampeones de la categoría las Felinas ante la novena de las Mets II, el choque tendrá como sede el campo del Tequio a las 3 de la tarde.

Completan el rol de juegos las Cubs ante las pequeñas peloteras de New Diamonds; Guerreras LUB disputará su segundo partido ante las Novatas II; Fundación Saydhu se mide a las Camperas de San Sebastián, en tanto que las Guerreras de Tlacolula chocan con las Hunters.

De esta forma regresan las emociones de la softbol femenil de la Liga Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: