Rey de los Deportes en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Rey de los Deportes en Ejutla

Los selectivos de Miahuatlán y Ejutla se vieron las caras en un duelo de carácter amistoso en el marco de las festividades del Día de Muertos


  • Rey de los Deportes en Ejutla
  • Rey de los Deportes en Ejutla
  • Rey de los Deportes en Ejutla
  • Rey de los Deportes en Ejutla

Una vez más el selectivo de béisbol de Miahuatlán de Porfirio Díaz se llevó el triunfo ante el combinado de Ejutla de Crespo, en duelo de carácter amistoso disputado en la tierra de la salchicha.

Dicho encuentro, se realizó en el marco de las festividades del Día de Muertos en el campo Benito Juárez de la localidad sede.

Los miahuatecos tuvieron que batallar para llevarse el triunfo por pizarra de 10 carreras a 9, luego de que el juego se fue hasta extrainnings y culminó hasta el décimo segundo episodio.

El pitcher ganador fue el miahuateco Carlos Peralta, en tanto que el ejuteco Jafet Méndez se quedó con la derrota.

Cabe mencionar, los Cachorros recetaron la misma dosis, ya que en el primer choque entre estos equipos el pasado 6 de octubre, los de la Sierra Sur también se quedaron con la victoria por apenas una carrera de diferencia.

Para este nuevo enfrentamiento, el selectivo de Ejutla convocó a 35 jugadores, destacando los peloteros: Jesús Velázquez, José flores, Miguel Hernández, José Manuel Cruz, Macbeth Pérez, Jesús García, Francisco Barrita, Diego Sánchez, José María Reyes y Samuel Brena, quienes repitieron en el roster.

Antes del compromiso estelar, los pequeños peloteros de la región se hicieron presentes. Los combinados de los equipos Ángeles y Toros de Ejutla de las categorías 7-8 y 9-10 años de la Liga Monte Albán, se midieron a la novena de los Gigantes de Ejutla.

Con este tipo de enfrentamientos de exhibición, los organizadores buscan seguir fomentando y desarrollando el béisbol en la parte sur del estado.


aa

 

Relacionadas: