Realizan Juego de Estrellas en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Realizan Juego de Estrellas en Huatulco

Los mejores peloteros participaron en el Juego de Estrellas.


  • Realizan Juego de  Estrellas en Huatulco
  • Realizan Juego de  Estrellas en Huatulco
  • Realizan Juego de  Estrellas en Huatulco

Con la participación de los mejores peloteros de la región el fin de semana se llevó a cabo el Juego de Estrellas de Beisbol, en Santa María Huatulco.

Esto lo dio a conocer el coordinador del deporte en ese municipio de la región de la Costa, Carlos Manuel Martínez Soto que dijo que la respuesta a la convivencia deportiva fue excelente, “llegaron los mejores del llamado rey de los deportes, familias enteras acudieron a las instalaciones deportivas ubicadas en el relleno sanitario”.

Martínez Soto declaró que se sigue impulsando la actividad física en todos los niveles, “tenemos el apoyo de las autoridades municipales que encabeza Giovanni González, que reconoce que el deporte es importante para tener una mejor sociedad y mejor calidad de vida de las personas”.

Indicó que la selección de los equipos protagonistas se dio gracias a las actuaciones de los toleteros, quienes han tenido exitosas presentaciones con sus novenas.

Agregó que el equipo de la Zona Norte estuvo conformado por los equipos: Dorados, Guerreros de Santa María Huatulco, Broncos de Pochutla y Marlins de Puerto Escondido.

Mientras que la Zona Sur fue integrada por las novenas: Nutrias, Tiburones, Tigres de Bahías de Huatulco y Barra de la Cruz.

“Fue un encuentro de muchas emociones, en las gradas los aficionados hicieron fiesta en cada jugada que se presentó a lo largo de las 9 entradas”.

Al final la escuadra de la Zona Norte impuso condiciones en el partido, mostrando excelente batería y un picheo dominante y se impuso 17 carreras a 8 sobre la Zona Sur. Instantes después se entregaron reconocimientos a los participantes de las actividades, que buscaron darle mayor impulso a esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: