Arranca la fiesta de los playoffs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca la fiesta de los playoffs

Yankees y Charros definen al primer campeón de la Liga Vasconcelos; en la Liga de Aficionados Oaxaca comienza la postemporada de la segunda fuerza


  • Arranca  la fiesta de los playoffs
  • Arranca  la fiesta de los playoffs
  • Arranca  la fiesta de los playoffs
  • Arranca  la fiesta de los playoffs

Gran fin semana se avecina en los diamantes de la capital oaxaqueña con los arranque de los playoffs y definición de campeón.

En la Liga Eduardo Vasconcelos, el campo Eloy Martínez de la Unidad 21 de Marzo nuevamente será testigo de una gran final: Camperos de San Sebastián definen el cetro de la máxima categoría ante los vigentes monarcas Yankees.

Por la liga de Béisbol de Aficionados de Oaxaca, arranca la postemporada para los equipos de segunda fuerza. Un total de seis escuadras comienzan el camino al campeonato. Destaca el duelo que sostendrán los Ángeles de Ixtepec ante los Tigres del Rosario.

Los pequeños peloteros también continúan con su actividad en la Liga Monte Albán, con la disputa de la jornada número 8.

En cuanto a las damas, la novena fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají se lleva a cabo este próximo sábado. Algunos juegos se realizan el domingo, destacando el agarrón entre las Royals y las Wildcats en la Academia de Béisbol.


aa

 

Relacionadas: