Los Leones midieron fuerzas en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Leones midieron fuerzas en la Liga Monte Albán

El equipo istmeño estuvo de visita en los Valles Centrales para enfrentarse a los Osos y Bucaneros de la Liga Monte Albán


  • Los Leones midieron fuerzas en la Liga Monte Albán
  • Los Leones midieron fuerzas en la Liga Monte Albán
  • Los Leones midieron fuerzas en la Liga Monte Albán

Visita de lujo fue la que tuvo la Liga de Béisbol infantil Monte Albán, con la participación del equipo Leones de Santo Domingo Tehuantepec en la jornada 5, quienes disputaron un par de encuentros ante equipos del campeonato.

En primer turno, los más pequeños del conjunto Melenudo de la región del Istmo de Tehuantepec, se vieron las caras ante los campeones de la categoría 7-8 años los Bucaneros de Jesús González, sin embargo cayeron de manera estrepitosa en el duelo disputado en el denominado Paraíso Beisbolero.

Más tarde, pasado del medio día, los Leones de la categoría 11-12 años midieron fuerzas ante el equipo de los Osos. Fueron los de los Valles Centrales los que se llevaron la victoria por pizarra de 9 carreras a 6.

Los pequeños José Santiago y Daniel García se encargaron de obtener la victoria de los Osos sobre los felinos realizando un gran trabajo desde la lomita de las responsabilidades, quedándose con la derrota José Sampe en la labor de relevo.

Para cerrar su gira de convivencia por la capital del estado, los pequeños Leoncitos tuvieron la oportunidad de convivir con los prospectos de los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos de México de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH).

Actualmente, la Escuela de Béisbol del Club Deportivo Leones del Istmo la integran 28 peloteritos en las categorías pre infantil e infantil, los cuales se encuentran aprendiendo las estrategias del Rey de los Deportes bajo la dirección del entrenador Ronnie El Almirante Altamirano.


aa

 

Relacionadas: