Regresan las actividades en el Rey de los Deportes |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Regresan las actividades en el Rey de los Deportes

Una gran jornada en los diamantes se disputará este fin de semana, después de los festejos patrios de septiembre.

  • Regresan las actividades en el Rey de los Deportes
  • Regresan las actividades en el Rey de los Deportes
  • Regresan las actividades en el Rey de los Deportes
  • Regresan las actividades en el Rey de los Deportes
Después del paso de las fiestas patrias, las principales ligas del Rey de los Deportes vuelven a la actividad en Oaxaca.
Por los más pequeños, la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Monte Albán disputará su semana número 4, donde dos equipos lucen muy fuertes en la categoría 11-12 años: Marlins y Osos.
En cuanto a la Liga Universitaria, vuelve a la actividad con la fecha número 12, con lo que ya comienzan a acercarse a la definición de los calificados a playoffs.
La Liga de Aficionados Eduardo Vasconcelos, que no detuvo su paso, vivirá un gran partido de la máxima categoría cuando el equipo de los Yankees se mida a los Camperos de San Sebastián en el campo Jorge Crespo de la Unidad Deportiva 21 de marzo.
Por su parte, la Liga de Aficionados Oaxaca regresan de la costa oaxaqueña, luego de disputar un selectivo un par de juegos amistosos ante los Dorados de Huatulco.

 

Relacionadas: