Triunfan en Campeche los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Triunfan en Campeche los Guerreros de Oaxaca

Alonzo Harris llegó a 38 cuadrangulares y los oaxaqueños aseguraron la serie que se disputa en el Estadio Nelson Barrera


Triunfan en Campeche los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con gran apertura de Irwin Delgado, los Guerreros de Oaxaca asegura la serie frente a los Piratas de Campeche con pizarra final de 10 carreras por 3; Alonzo Harris conectó su cuadrangular número 38 del año.

Alonzo Harris abrió la pizarra en la misma primera entrada con su cuadrangular 38 del año, este por todo el jardín central para darle a los bélicos la ventaja en la pizarra 1-0; el norteamericano Jay Austin igualó los cartones con bambinazo por todo el jardín derecho, colocando el juego 1-1 contra Irwin Delgado.

Oaxaca hizo dos carreras en la alta de la segunda entrada con batazos productores de Omar Meza y Alonzo Harris, ampliando la ventaja 3 carreras por 1 en el Estadio Nelson Barrera. Los piratas empataron el juego en la baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Olmo Rosario y Henry Rodríguez, poniendo el partido 3-3.

Los visitantes tomaron ventaja nuevamente en la pizarra con sencillo remolcador de Alan Sánchez al jardín central, anotando desde la tercera base Orlando Piña, esto marcó la salida del abridor Manuel Flores.

Los bélicos hicieron rally de 5 carreras en la alta de la octava entrada con batazos remolcadores de Alan Sánchez, Samar Leyva y Omar Meza, colocando el partido 9 carreras por 3; esto contra 3 relevos de los piratas.

El pitcher ganador es Irwin Delgado y la derrota para Manuel Flores.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Yave Estrada por Oaxaca y Carlos de León por los Piratas; el juego está pactado para iniciar en punto de las 16:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: