La batalla por la postemporada en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La batalla por la postemporada en la Liga Monte Albán

La Liga Monte Albán regresa con juegos de convivencia el sábado 24 de agosto en la Academia AHH.


  • La batalla por la postemporada en la Liga Monte Albán
  • La batalla por la postemporada en la Liga Monte Albán

P ara este domingo 25 de agosto continúa la actividad en los diamantes de Oaxaca.

En la Liga Universitaria la categoría de segunda fuerza ha sido dividida en dos grupos, estos para buscar la igualdad entre los equipos. En esta jornada Guerreros y los Indios de Tlacolula sostendrán uno de los mejores encuentros.

Por la Liga de Aficionados Eduardo Vasconcelos, los campeones Yankees se verán las caras ante los Bravos ATVMEX, al tiempo que los Vainas que vienen pisando fuerte chocan ante Bravos de Tlacolula.

En cuanto a la Liga de Aficionados Oaxaca, las Guerreras van por segunda victoria de la temporada ante la novena de Tequisistlán; por su parte, el campeón Energía Alternativas buscará la revancha de su caída la jornada anterior frente a los Rams.

Cabe mencionar, los pequeños de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán también estarán de regreso al diamante con juegos de convivencia en el denominado Paraíso Beisbolero el sábado 24.


aa

 

Relacionadas: