Liga Monte Albán va por otra temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Liga Monte Albán va por otra temporada

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el Estadio Eduardo Vasconcelos este viernes 23 de agosto


  • Liga Monte Albán va por otra temporada
  • Liga Monte Albán va por otra temporada
  • Liga Monte Albán va por otra temporada
  • Liga Monte Albán va por otra temporada

La espera llega a su fin, este próximo viernes 23 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán A.C. en su edición número 57.

En un acto inusual, la justa será inaugurada en la casa de los Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 17:00 horas, donde se realizará el tradicional desfile de los equipos participantes. Ese mismo día se estará premiando a los campeones del torneo anterior.

Un total de siete categorías serán la que estarán compitiendo en esta nueva justa: Juvenil de 17 a 18 años; Junior, para los jóvenes de 15 a 16; Pre Junior para los chicos de 13 a 14; Infantil que comprende de 11 a 12; Pre Infantil de 9 a 10 y la de los más pequeños, Iniciados de 7 a 8 y Escuelita para los niños de 5 a 6 años de edad.

Entre los puntos a destacar en el certamen venidero son: los equipos estarán integrados por un mínimo de 10 jugadores y máximo 15. El alta de jugadores podrá darse durante todo el torneo, con la aclaración que para poder participar en playoffs, deberán cumplir con el 50 por ciento más uno de los juegos de temporada regular.

La convocatoria completa del torneo, se encuentra en la página de Facebook de la Liga Monte Albán, donde los managers y presidentes de cada equipo, podrán revisar todos los pormenores de la competencia.

La primera junta previa se llevará a cabo este lunes 12 de agosto en la sala de juntas de la liga, ubicadas en la Escuela Secundaria Técnica 85 en la Colonia Reforma, para la toma de acuerdos.


aa

 

Relacionadas: