Doble cartelera en la casa de los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Doble cartelera en la casa de los Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca regresan al parque Lic. Eduardo Vasconcelos para recibir la visita de los Pericos de Puebla


Doble cartelera en la casa de los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una serie fuera de casa, los Guerreros de Oaxaca regresan al parque Lic. Eduardo Vasconcelos para recibir la visita de Pericos de Puebla, a partir de las 14:00 horas.

Se tiene pactada doble cartelera ya que a media semana los Guerreros estuvieron de visita en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, y por reglamento deben descansar.
Esto lo dio a conocer la directiva bélica, aunque en la página de la Liga Mexicana de Beisbol, se había anunciado que las acciones iniciarían la tarde de viernes.

A un mes que concluyan las actividades de la temporada regular, Oaxaca no ha tenido buenos resultados en la segunda vuelta del serial de beisbol profesional en nuestro país, sin embargo, el liderato de la primera mitad le da una enorme ventaja.

Los Guerreros deberán aprovechar las actividades en casa para seguir sumando triunfos que le den la posibilidad de estar entre los primeros lugares de la zona sur.

La Tribu continuará la serie el domingo a partir de las 17:00 horas en el parque Eduardo Vasconcelos.

La novena zapoteca marcha con 16 triunfos por 20 descalabros y se ubica en el lugar 6 del standing, mientras que los emplumados son quintos con marca de 16 victorias por 17 derrotas.


aa

 

Relacionadas: