Guerreros de Oaxaca se impone ante los Diablos Rojos de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca se impone ante los Diablos Rojos de México

La Tribu Zapoteca reaccionó nuevamente y anoche superaron 9 carreras por 6 a los Diablos Rojos de México.


  • Guerreros de Oaxaca se impone ante los Diablos Rojos de México
  • Guerreros de Oaxaca se impone ante los Diablos Rojos de México

La Tribu Zapoteca reaccionó nuevamente y anoche superaron 9 carreras por 6 a los Diablos Rojos de México, con lo que aseguraron la serie ante los escarlatas.

La victoria fue para Erick Casillas, que logró tener dominada la batería visitante con salvamento de Miguel Socolovich, mientras que el descalabro fue para Reyes.

Los Pingos arrancaron con dos carreras en la apertura del partido, pero en el cierre del mismo episodio a parecieron los Guerreros para anotar su primera carrera de la noche, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, ante una excelente entrada.

En la tercera México recuperó la ventaja con una anotación, pero fue cuando los anfitriones sumaron dos carreras para igualar los cartones a 3 carreras por bando.

Y en el cierre de la cuarta entrada Oaxaca le dio la vuelta al marcador para colocar el score 3 carreras por 4.

Aunque en la quinta Diablos produjo rally de dos carreras para recuperar la ventaja 5 carreras por 4, pero poco les duró el gusto pues en la parte baja los de casa consiguieron rally de 3 carreras para 5 carreras por 7.

En la séptima México se acercó para sumar su sexta carrera, pero Guerreros sumó dos más para colocar la cifra definitiva de 6 carreras por 9, con este marcador Oaxaca amarra la serie ante los Diablos, que esta noche a partir de las 19:00 horas buscarán evitar la barrida.


aa

 

Relacionadas: