José Urquidy logra su primera victoria en MLB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

José Urquidy logra su primera victoria en MLB

Con serpentina de siete episodios, nueve ponches y solo una carrera, el sinaloense José Urquidy comandó a los Houston Astros en casa ante los Texas Rangers.


José Urquidy logra su primera victoria en MLB | El Imparcial de Oaxaca

El pitcher mexicano, José Urquidy, logró su primera victoria en las Grandes Ligas la noche del sábado tras lanzar dominantes siete entradas para encaminar a los Houston Astros a una pizarra de 6-1 ante los Texas Rangers.

Esta fue apenas la tercera apertura en MLB para el nacido en Sinaloa, con las dos previas sin decisión y siete carreras permitidas en seis innings.

Urquidy ponchó a nueve y solamente toleró una carrera por medio de un cuadrangular de Shin-Soo Choo en el cuarto rollo, siendo uno de los dos bateadores que se le embasaron.

Los Astros son líderes de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 63-37, la segunda mejor del Nuevo Circuito solo detrás de los New York Yankees.