Alex Delgado suma 100 ponches con los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Alex Delgado suma 100 ponches con los Guerreros de Oaxaca

Gracias la gran participación de su lanzador, los Guerreros rescataron el último juego de la serie ante los Sultanes


Alex Delgado suma 100 ponches con los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros reaccionaron y anoche evitaron la barrida ante Sultanes de Monterrey, con lo que concluyó la visita de los equipos del norte a la Verde Antequera.

Un fuerte aguacero provocó que el partido se pospusiera durante más de una hora, ante ello, la afición del rey de los deportes aguantó a pie firme a que se reanudarán las acciones.

Una vez reanudadas las acciones, Oaxaca que tenía ventaja en la pizarra, logró conservar el ritmo de juego mostrado al inicio de las acciones a las 17:00 horas.

Tras concretar el triunfo el lanzado Alex Delgado, llegó a 100 ponches en el 2019 y le dio el último juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5 carreras por 2 ante los Sultanes de Monterrey; Julián Ornelas llega a 16 cuadrangulares en la temporada.

En el tercer juego de la serie Monterrey tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada con batazos productores de Ramón Ríos y Alí Solís, dándole la ventaja a los visitantes 2 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los bélicos fabricaron rally de 4 carreras en la baja de la tercera entrada con dobletes productores de Alonzo Harris y Orlando Piña, dándole la vuelta a la pizarra 4 carreras por 2.

Julián Ornelas llegó a 16 cuadrangulares en la temporada en la parte baja de la cuarta entrada, esto contra los disparos del abridor cubano Elián Leyva para poner el juego 5 carreras por 2.

Al final el pitcher ganador es Alex Delgado y la derrota para Elián Leyva.

Miguel Socolovich se queda con su salvamento número 13 del año.

Ahora la tropa zapoteca estará de gira en Laredo y León la próxima semana; los Guerreros regresarán al estadio Eduardo Vasconcelos hasta el 23 de julio contra los Diablos Rojos del México.


aa

 

Relacionadas: