Sultanes se imponen ante los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Sultanes se imponen ante los Guerreros de Oaxaca

Con este triunfo los regios se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, Edgar González se acredita su victoria número 10 del año


Sultanes se imponen ante los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un tarde despertar tuvieron Guerreros de Oaxacaal caer en el primer compromiso de la serie ante Sultanes de Monterrey 11 carreras por 5.

Sin embargo, fue un excelente partido para Yamaico Navarro con el madero con 3 cuadrangulares y 4 carreras producidas.

Con este triunfo los regios se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, Edgar González se acredita su victoria número 10 del año.

La victoria de Sultanes inició desde la primera entrada con rally de 3 carreras hicieron los sultanes en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Yamaico Navarro y rodado productor de Agustín Murillo, colocando el partido 3 carreras por 0 contra Rogelio Martínez.

Alí Sólis conectó su cuadrangular número 10 de la temporada en la alta de la cuarta entrada, llega de manera solitaria para aumentar la ventaja 4 carreras por 0.

Ya en la parte alta de la séptima entrada llegó el segundo bambinazo de la noche de Yamaico Navarro por todo el jardín izquierdo y el primero de Félix Pérez, combinando el back to back para colocar la pizarra 6 carreras por 0 en el parque Eduardo Vasconcelos.

Otro rally ahora de 5 carreras hicieron los visitantes en la sexta entrada con bambinazos Félix Pérez, Yamaico Navarro y sencillo productor de Agustín Murillo productor de 2 carreras para colocar el encuentro 11-0 contra el relevo de los bélicos.

Guerreros se quitó la blanqueada en la baja de la novena entrada con batazos productores de Orlando Piña, Manuel Cruz y Luis Rodríguez, para poner la pizarra final 11 carreras por 5.

El pitcher ganador fue Edgar González y la derrota para Rogelio Martínez.

Se anunció que para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dallas Martínez por Sultanes contra Irwin Delgado por los bélicos; el juego está pactado para que inicie en punto de las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: