Guerreros de Oaxaca empatan la serie ante Sultanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca empatan la serie ante Sultanes

Los bélicos se medirán a los Sultanes en el último compromiso de la serie


Guerreros de Oaxaca empatan la serie ante Sultanes | El Imparcial de Oaxaca

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca empataron la serie frente a los Sultanes de Monterrey al ganar 4 carreras por 2 en el “Palacio Sultán”; Irwin Delgado relevó y se quedó con la victoria; Miguel Socolovich se acreditó su onceavo salvamento del año.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con rodado productor de Moisés Sierra a la tercera base, anotando desde la antesala Alonzo Harris con la primera carrera del encuentro; Monterrey rápidamente empató el juego con sencillo al prado central de Yamaico Navarro, anotando Tony Campana para poner el juego 1-1.

Los guerreros tomaron la delantera en el partido en la alta de la séptima entrada con “squeezeplay” de Samar Leyva, anotando desde la antesala en emergente Ozziel Flores; la tercer carrera llegó cuando agarraron en “tira y tira” a Alex González y el “chugo” Samar Leyva aprovechó para estafarse el home plate y poner el encuentro 3-1 frente al relevo Logan Darnell.

Los sultanes se volvieron a acercar en el partido con imparable remolcador de Yadir Drake al prado central, enviando a home plate a Amadeo Zazueta, quien se embazo con error de Ozziel Flores en la antesala.

La cuarta carrera de Oaxaca llegó en error en la defensiva de Alí Solís, aprovechando esta situación Samar Leyva para lelgar al plato y poner el resultado final de 4 carreras por 2 en el estadio “Monterrey”.

El pitcher ganador es Irwin Delgado y la derrota para Logan Darnell; el salvamento se lo acredita Miguel Socolovich.

Para el día de hoy, los bélicos se medirán a los Sultanes en el último compromiso de la serie, el cual tendrá como lanzadores probables a José Carlos Medina por Oaxaca y Elian Leyva por los Sultanes.

 


aa

 

Relacionadas: