Jalapa e Ixtaltepec se van al séptimo juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Jalapa e Ixtaltepec se van al séptimo juego

La serie final de la Liga Semiregional deleitó a los aficionados con dos intensos juegos, sin embargo, tras 18 entradas aún no se conoce al monarca del torneo


  • Jalapa e Ixtaltepec se van al séptimo juego
  • Jalapa e Ixtaltepec se van al séptimo juego
  • Jalapa e Ixtaltepec se van al séptimo juego

Dos emocionantes encuentros de pelota caliente disfrutaron los aficionados en esta serie final de beisbol de la Liga Semiregional del Istmo temporada 2019.

En el primer juego de la mañana y quinto de la serie final, los yatis se impusieron por pizarra de 16 carreras a 2, Arturo Aldrete fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta del partido, Felipe Santomecargó con la derrota por el equipo local.

En el segundo enfrentamiento y sexto de la serie, el cuadro local que dirige Valeriano Díaz le dio la vuelta al juego en el sexto capítulo tras ir perdiendo en la quinta entrada por 4 carreras a 1, le dieron la voltereta al partido conrally de 5 carreras más, poniendo la pizarra 6 a 4 favor Jalapa.

En la apertura del octavo rollo, los yatis con dos jugadores en las bases solo pudieron hacer una carrera, en el cierre de la misma, los jalapeños trajeron a la registradora una carrera más, la pizarra se ponía 7 a 5 favor el cuadro de casa.

En su última oportunidad al bate, ninguno de los dos equipos pudo hacer carrera la serie está empatada 3 a 3, el séptimo juego se jugará en el campo de los yatis el próximo domingo 7 de julio a las 12:00 horas, ahí conoceremos quién será el campeón de este circuito beisbolero del Istmo de Tehuantepec.

Lo más destacado de esta serie, fue el buen comportamiento de los fanáticos que estuvieron apoyando a cada uno de los equipos en esta gran serie final, los directivos de las novenas esperan que el último partido esté lleno a reventar.

Arturo Andrete subirá a la lomita en este último juego por los yatis, mientras por Jalapa del Márquez subirá al montículo Alan Castillo Castellanos quien gano el tercer juego de esta serie final.


aa