Arranca Liga Universitaria de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca Liga Universitaria de la UABJO

Con la participación de siete equipos en la máxima categoría y 14 en la segunda fuerza, arranca la edición número 13 de la Liga Universitaria


  • Arranca Liga Universitaria de la UABJO
  • Arranca Liga Universitaria de la UABJO

Después de un par de semanas de receso, este domingo arrancará una edición más de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C, que preside Marcos Gudiño Muñuzuri, con el décimo tercer campeonato.

Nuevamente la liga se dividirá en dos categorías: Primera y Segunda Fuerza. En la máxima categoría competirán siete equipos encabezados por los actuales campeones, la novena de TurisMed. Completan el grupo los Gigantes de Ixcotel, Nacionales, Diablos, Charros de San Sebastián, Béisbol SPORT y San Matías Jalatlaco, que sube de nivel.

Por la segunda categoría, participarán un total de 14 escuadras, las cuales son: Millonarios, 40 y 20, Tigres Tatanka, Bravos de Ejutla, Todos Estrellas, Visión Derecho, Guerreros, Príncipes, Coyotes, Bravos de Tlacolula, Gansos Salvajes, Diamond Backs, Cbetis 26 y TurisMed II.

Para esta jornada inaugural, se llevarán a cabo ocho encuentros, donde destacan los duelos entre los Diablos ante los actuales subcampeones de la primera fuerza, los Gigantes que pilotea Vicente González, al mediodía en Ixcotel. Destaca también la presentación del campeón que dirige Jorge Zárate, ante los Charros del Valle de Etla, en el campo del Tecnológico.

Por la segunda división, los Tigres Tatanka que militaban en la Liga de Aficionados Oaxaca chocan ante los Bravos de Ejutla a las 09:00 horas en el Anexo A. Resalta la presentación de los Guerreros de Andrés Roberto González, que culminaron en la cima del standing la justa anterior, que se miden a los Príncipes en el Tequio.


aa

 

Relacionadas: