Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos

La Liga Regional de Aficionados celebró la ceremonia de inauguración de su LXXIII campeonato


  • Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos
  • Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos
  • Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos
  • Cantan el Playball en la Liga Vasconcelos

En una ambiente de fiesta se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato LXXIII de la Liga Regional de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la Unidad 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec.

Con el tradicional desfile, uno por uno, los equipos acompañados de amigos y familiares desfilaron frente al presídium. Para este nuevo torneo, competirán en las categorías de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera fuerza. Antes de esto, se rindieron honores al lábaro patrio, a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Primaria Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

Para esta edición de la Liga Vasconcelos, la justa rendirá homenaje al originario de San Sebastián Etla, Crescenciano “Chano” Núñez, quien estuvo en la mesa de honor.

Como ya es una costumbre, se premió a los tres primeros lugares de las cuatro categorías. También fueron reconocidos los peloteros más valiosos de las series finales del campeonato septuagésimo segundo.

Por la tercera fuerza fueron premiados los equipos: Astros JR, Pericos de Santo Domingo y los Vainas; por la segunda B, Ángeles de Huixtepec, Orioles y Cuicatlán; por la segunda A, Rockies, Yankees de Santo Domingo y Coyotes II, mientras que por la máxima categoría, Consolación, Charros de San Sebastián y Yankees, levantaron títulos y trofeos.

También fue reconocida la escuadra de los Gigantes de Zaachila por su perseverancia y lealtad a la liga, además, fue entregado un reconocimiento al selectivo de San Blas Atempa, por su asistencia y valiosa participación en el juego inaugural.

Por último y no menos importante, se rindió un homenaje a los peloteros que militaron en el campeonato y que desafortunadamente fallecieron en el anterior torneo, por lo que se les brindó un minuto de aplausos a la memoria de Guillermo Cortés, Felipe Ortiz y Néstor González.


aa

 

Relacionadas: