Por el campeonato 73 en la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Por el campeonato 73 en la Liga Vasconcelos

La Unidad Deportiva 21 de marzo se vestirá de gala este próximo domingo con la ceremonia de inauguración del Liga Vasconcelos


Por el campeonato 73 en la Liga Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

Las emociones en el diamante de la Liga Regional de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, que preside José Pérez López, estarán de vuelta este próximo domingo 16 de junio a las 10:00 horas, cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración del campeonato número 73.

Como sede la Unidad Deportiva 21 de marzo, ubicada en el municipio de San Bartolo Coyotepec, este nuevo torneo llevará ahora por nombre Crescenciano Chano Núñez Mendoza, en honor al pelotero de los Camperos de San Sebastián Etla.

Durante la ceremonia de apertura, las distintas novenas de las cuatro categorías, serán presentadas al momento del tradicional desfile. Al momento, están registrados 40 equipos en el nuevo torneo. Cabe mencionar, también serán reconocidos y premiados los campeones del campeonato anterior.

Después del acto protocolario, el equipo de los Yankees de doña Lety Acevedo, recientes campeones de la categoría de Primera Fuerza, se verán las caras ante el selectivo de la Liga Municipal de Béisbol de San Blas Atempa, en el juego inaugural.

Cabe recordar, por la categoría de Segunda Fuerza A, los Coyotes de Santa María son los monarcas; por la Segunda Fuerza B, el Deportivo Cuicatlán de Julián Flores Cruz ostenta el campeonato, mientras que por la Tercera Fuerza, el conjunto de los Vainas son los mandamases.

De esta forma, con la espera de una verdadera fiesta del rey de los deportes, es como darán formal inicio las acciones de la Liga de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en su torneo LXXIII.


aa

 

Relacionadas: