Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp

Las novenas de San Diego y Portland disputarán el título del cuadrangular internacional, que se realiza por los 10 años de la Academia AHH

  • Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp
  • Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp
  • Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp
  • Definen la final por los 10 años de la Academia Alfredo Harp

Después de tres días de intensa actividad en el denominado Paraíso beisbolero, ha quedado definida la gran final del primer Cuadrangular Internacional, que se realiza con motivo del décimo aniversario de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (AHH). Los equipos de San Diego y Portland buscarán el título.

El representativo de la Academia se quedó muy cerca de instalarse en el gran juego, sin embargo se quedaron a ocho carreras de lograr la hazaña. Cabe mencionar, tuvieron la misma marca que la escuadra de Portland, Oregón, dos victorias por una caída, pero el criterio de desempate por carreras producidas dejó fuera a los académicos.

En el último día de actividad de grupos en el torneo relámpago, los equipos estadounidenses se vieron las caras, llevándose el triunfo el conjunto de San Diego, California por pizarra de 12-3, con lo que terminaron imponiéndose en todos los compromisos.

Por su parte, la Academia dirigidos por el manager Daniel el Travieso Fernández, buscaron desesperadamente su boleto a la final ante la Selección de Oaxaca, que buscaba despedirse de la justa al menos con una alegría, al haber caído en sus dos primeros juegos. La victoria fue para los de blanco y rojo por 8-6, sin embargo les fue insuficiente, por lo que ambas escuadras se despidieron de la contienda.

Hoy viernes en punto de las 09:30 horas, se llevará a cabo la gran final del torneo para jóvenes peloteros de los 14 a los 19 años, en los campos de la Academia AHH, ubicados en el municipio de San Bartolo Coyotepec.