Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie

Los Guerreros de Oaxaca perdieron el segundo juego de la serie ante la novena de Puebla

  • Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie
  • Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie
  • Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie
  • Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie
  • Los Guerreros de Oaxaca pierden el segundo juego de la serie

El nerviosismo hizo presa del abridor de Oaxaca Carlos Félixlo que provocó lanzamientos imprecisos que aprovechó Jesús Arredondo para conectar grandslam, con que el Pericos apuntaló la victoria de 9 carreras por 5.

De esta manera la victoria se la apuntó el estadounidense Scott Harkin, que de esta manera se apunta su primera victoria de la temporada.

Las tres primeras entradas se fueron en blanco para ambas novenas, pero poco a poco los lanzamientos fueron desmejorando.

En la apertura de la segunda, los Pericos comenzaron atacando el partido, con cuadrangular de dos carreras de Danny Ortiz en la parte alta de la cuarta entrada, llevándose consigo a Alberto Carreón para inaugurar la pizarra 2-0.

Pero en la parte baja de la misma entrada, Moisés Sierra empató los cartones con cuadrangular de dos carreras por todo el derecho, haciéndole el daño a Scott Harkin para poner el juego 2-2.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes con imparable productor de Alberto Carreón, elevado de sacrificio de Danny Ortíz y grandslam de Jesús Arredondo, colocando el partido 8 carreras por 2 contra los disparos de Carlos Félix.

Los bélicos hicieron carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Julián Ornelas, Manuel Cruz y Omar Meza para poner la pizarra final 9 carreras por 5, esto contra el relevo Alfonzo Sánchez.

De esta manera el pitcher ganador fue Scott Harkin, quien lanza por espacio de 5 entradas, permite 5 hits, 2 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Carlos Félix, lanzando 5 innings, permite 10 imparables, 8 carreras y 2 cuadrangulares.

Se dio a conocer que para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Salvador Valdez por Puebla contra el derecho Ruddy Acosta por los béli

 

 

Relacionadas: