Los Guerreros de Oaxaca amarran el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Guerreros de Oaxaca amarran el liderato

Las acciones se desarrollaron en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.


Los Guerreros de Oaxaca amarran el liderato | El Imparcial de Oaxaca

La Tribu Zapoteca busca cerrar con todo la primera vuelta de la temporada de Liga Mexicana de Beisbol y todo parece ir bien luego de ganar 6 carreras por 5 a los Pericos de Puebla.

Las acciones se desarrollaron en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, de la ciudad de Oaxaca, luego de su gira por el centro y el sureste del país, la novena bélica mantiene el ritmo y se afianza como líder de la zona sur.

La visita arrancó con el bate encendido al conseguir par de carreras en la apertura de la primera entrada.

En la tercera, la escuadra emplumada agregó dos carreras más para colocar la pizarra 4 carreras por 0.

Sin embargo, los locales se pusieron a trabajar y en el cierre del mismo, Guerreros se metió en el partido con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la inicial Oswaldo Arcia con la primera carrera de los bélicos en el juego.

Julián Ornelas conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, en la parte baja de la cuarta entrada para poner el partido 4 carreras por 2 contra el abridor Rick Teasley.

Y por segunda ocasión en el partido, Julián Ornelas destapó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 4-3, esto contra el relevo Edwin Salas.

Orlando Piña empató el encuentro en la baja de la sexta entrada con sencillo remolcando al jardín central, anotando Alex González la cuarta rayita para los bélicos.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la baja de la séptima entrada con rodado productor de Alonzo Harris, anotando desde la antesala la quinta carrera Samar Leyva; Puebla empató el juego en la alta de la octava entrada con rodado productor de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Jesús Arredondo la carrera número 5 de los visitantes.

Con doblete productor al prado izquierdo de Alex González, los Guerreros de Oaxaca dejaban en el terreno a los Pericos de Puebla y con ellos aseguraban el primer lugar en el standing de la zona del Sur en esa primera vuelta.


aa

 

Relacionadas: