La Tribu asegura la serie frente a los Olmecas de Tabasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La Tribu asegura la serie frente a los Olmecas de Tabasco

Los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Olmecas de Tabasco al ganar el segundo juego


La Tribu asegura la serie frente a los Olmecas de Tabasco | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Olmecas de Tabasco al ganar el segundo juego por pizarra final de 3 carreras por 1 en el estadio Centenario; Moisés Sierra y Oswaldo Arcia conectaron cuadrangulares en el partido.

Guerreros comenzó atacando en la primera entrada con rodado dentro del cuadro de Moisés Sierra, anotando desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris para poner el partido 1 carrera por 0 contra el zurdo Tomás Solís.

Los Olmecas empataron el juego en la parte baja de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Daniel Carbonell, esto contra el zurdo Alex Delgado.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con cuadrangular back to back de Moisés Sierra y Oswaldo Arcia, esto contra el relevo Brandon Cunniff colocando el partido 3 carreras por 1 en el estadio Centenario.

El pitcher ganador es Gonzalo Sañudo quien trabaja una entrada completa sin aceptar daño; la derrota es para Brandon Cunniff quien lanza una entrada completa, permite 2 imparables 2 cuadrangulares y dos carreras.

El venezolano Pedro Rodríguez trabaja la novena entrada y consigue su salvamento número 9 del año.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Andrés Meza por Oaxaca y Marcos Machado por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: