Este domingo, habrá campeón de segunda fuerza de la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Este domingo, habrá campeón de segunda fuerza de la Liga Universitaria

Morgans y San Matías tiene una cita este próximo domingo, para definir al campeón de segunda fuerza de la Liga Universitaria,el actual campeón está a seis outs del bicampeonato


  • Este domingo, habrá campeón de segunda fuerza de la Liga Universitaria
  • Este domingo, habrá campeón de segunda fuerza de la Liga Universitaria

Un invitado que no estaba previsto, fue el que dejó la moneda en el aire, en la gran final de la de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C, una torrencial lluvia no permitió que los Morgans y San Matías definieran el título.

El actual campeón de la categoría, comandado por Rubén Utrilla, se encuentra a tan sólo seis outs de lograr el bicampeonato. El juego se suspendió en la parte alta del octavo episodio, dejando el marcador a favor de los Morgans por 11 carreras a 6.

Cabe mencionar, este tercer partido de la serie fue obligado, luego del regreso triunfal por parte de la novena de San Matías Jalatlaco que pilotea Juan Enrique Matías López, que emparejó los cartones al llevarse el segundo encuentro por pizarra de 11-6. El primer compromiso fue para Morgans, quienes se quedaron con el triunfo con un contundente 12-3.

En palabras del manager de los Morgans, Rubén Utrilla: “San Matías es un rival complicado, el año pasado pudimos ganarles, ahorita se nos está complicando pero vamos por el triunfo”, expresó.

La reanudación de la gran final, es este próximo domingo 9 de junio, en el diamante del campo de Santa María Ixcotel, en punto del mediodía.

De esta forma, estamos a unas cuantas entradas de conocer al campeón de la edición número 12 de la Liga Universitaria de Béisbol, que preside Marcos Gudiño Muñuzuri. Por la máxima categoría, el conjunto de Turismedse coronó tras barrer en dos juegos a los Gigantes de Ixcotel. Para la próxima campaña, la justa se dividirá en tres categorías.


aa

 

Relacionadas: