Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel

Los peloteros oaxaqueños se despidieron de la Liga Telmex-Telcel, tras caer en cuartos de final por 10 carreras a cero ante Nuevo León


  • Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel
  • Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel
  • Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel
  • Se acabó el sueño en la Liga Telmex-Telcel

Culminó el sueño, la aventura de la novena oaxaqueña que compitió en la fase nacional de la Liga Telmex-Telcel Adrián González 2019 de Béisbol, llegó a su desenlace tras caer en la ronda de cuartos de final, por pizarra de 10 carreras a cero ante su similar de Nuevo León.

La parte baja de la primera entrada la que acabó con las esperanzas de los oaxaqueños, que fueron piloteados por el manager Raúl Espina de León, al recibir una cascada de carreras, producto de muchos errores. Siendo el regiomontano Patricio Torres, quién abrió el marcador para los norteños para dejar en siete la pizarra del primer episodio.

Fue en la parte alta del cuarto episodio, con la avasallante ventaja de los regios, cuando el ampáyer decidió dar por finalizado el encuentro por la vía del Knock Out (K.O).

Los peloteros oaxaqueños de la categoría 11-12 años, tuvieron una destacada participación, al quedarse con marca de tres triunfos y dos derrotas en la justa. Fueron victorias ante Hidalgo (14-0), Morelos (22-3) y Aguascalientes (22-12), mientras que las caídas fueron ante Tamaulipas (10-1) y la más dolorosa, ante los pequeños de la Sultana del Norte.

De esta forma, Oaxaca culminó su participación entre los ocho mejores equipos del campeonato, en lo que fue su sexta presencia en el torneo nacional, el cual avalado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).

Las escuadras de Tamaulipas, Baja California, Nuevo León y la CDMX, son las novenas que seguirán buscando el título de Liga Telmex-Telcel 2019.


aa

 

Relacionadas: