Guerreros de Oaxaca conserva el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca conserva el liderato

La Tropa Jugará en Puebla y Tabasco tras una buena semana donde ganaron 4 de 6 juegos disputados, aunque solo se llevaron una serie


Guerreros de Oaxaca conserva el liderato | El Imparcial de Oaxaca

A pesar del descalabro de la escuadra oaxaqueña ante los Olmecas de Tabasco, los Guerreros de Oaxaca se mantienen como líderes de la zona con una buena ventaja sobre el segundo lugar, los Diablos Rojos del México.

La Tribu Bélica tuvo una buena semana en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, al ganar 4 de los 6 partidos programados en la Verde Antequera.

Ahora, tras jugar toda la semana pasada en el Templo zapoteco, los de Oaxaca se alistan para entrar en acción en Puebla y Tabasco.

Por otra parte, la Liga Mexicana de Beisbol anunció que este martes 4 de juniopresentará los rosters del Juego de Estrellas 2019en las pantallas de los estadios que reciben juego como local, así como en las plataformas digitales de la Liga.

El gran juego de mitad de temporada se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Indicaron que a partir de la tercera entrada en el juego Bravos de León vs. Diablos Rojos del México, se proyectarán videos entre innings con los integrantes de los equipos de la Zona Norte, Sur y los participantes de ambos derbis.

De esta forma, se busca dar mayor interacción a los aficionados en esta develación, en donde tuvieron un papel protagónico al elegir a los peloteros mediante el periodo de votación que se realizó del 13 al 31 de mayo.

La edición 87 del Juego de Estrellas de la LMB iniciará el sábado 15 de junio con el Juego de Celebridades, Doble Play Derby y Home Run Derby, mientras que el domingo 16 de junio se realizará el enfrentamiento entre la Zona Norte, dirigida por Roberto Kelly, y la Zona Sur, con Sergio Omar Gastélum como manager.


aa

 

Relacionadas: