Guerreros de Oaxaca caen en duelo de voltereta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca caen en duelo de voltereta

Guerreros perdió la serie en casa ante Olmecas de Tabasco


Guerreros de Oaxaca caen en duelo de voltereta | El Imparcial de Oaxaca

En un duelo de volteretas, los Guerreros de Oaxaca perdieron la serie ante Olmecas de Tabasco al caer anoche en el tercero de la serie 9 carreras por 8.

El encuentro se retrasó una hora luego de un fuerte aguacero que obligó al personal de apoyo a cubrir el diamante.

Tras el canto de playball arrancaron las acciones, las dos primeras entradas se colgaron sendas roscas en la pizarra.

En la tercera, Oaxaca se puso adelante con batazos productores de Samar Leyva, Orlando Piña y Diego Goris, haciéndole daño al pitcheo de Marcos Machado para poner el encuentro 3-0 en la baja de la tercera entrada.

Más tarde,Jovan Rosa conectó su sexto cuadrangular del año en la alta de la cuarta entrada, llevándose a dos compañeros al plato para empatar el juego a 3 carreras en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Y poco después, la escuadra de Tabasco tomó ventaja en la pizarra con doblete productor de Ramón Ramírez al prado izquierdo, Humberto Castro anotó desde la intermedia para poner el juego 4 carreras por 3.

El norteamericano llegó a 50 carreras producidas en la temporada con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín izquierdo, poniendo arriba a Oaxaca en la pizarra 6 carreras por 4.

Los Olmecas hicieron rally de 3 carreras en la alta de la octava entrada con cuadrangular de Ramón Ramírez y doblete productor de dos carreras de Alan Espinoza, colocando el partido 7 carreras por 6 para los visitantes; Oaxaca empató el encuentro rápidamente en la baja de la octava entrada con sencillo remolcador de Alan Sánchez, anotando Alonzo Harris la del empate momentáneamente.

Dos carreras fabricaron los de Tabasco con hits dobles productores de RonierMustelier y Daniel Carbonell, llevando compañeros al plato para poner el encuentro 9 carreras por 7.

Eric Meza conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la parte baja de la novena entrada acercando a los bélicos en la pizarra 9 carreras por 8.

El norteamericano Brandon Cunnif se queda con la victoria al trabajar 2 entradas completas; la derrota es para Pedro Rodríguez quien lanza únicamente una entrada y permite dos carreras.

Tras el duelo la novena zapoteca estará de gira por Puebla y Tabasco.


aa

 

Relacionadas: